El mítico ex jugador de Brasil, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirmó lo que se sospechaba por diversas informaciones publicadas: que el club francés está interesado en el fichaje de Lionel Messi. El ejecutivo brasileño del PSG lo dijo en declraciones al medio France Footbal, medio al que le concedió una entrevista y que generó preocupación en todo el mundo Barcelona.
“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si acaso... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, fue la respuesta de Leonardo a la pregunta sobre si existe un interés del PSG por el rosarino.
Estas palabras de Leonardo son una confirmación del interés del elenco de París por fichar a Messi gratis, dado que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, cuando ya tendrá 34 años. También son un nuevo guiño en la línea de lo que hizo Neymar, quien dijo hace poco más de un mes que su intención es “jugar con Messi el año que viene”. “¿Dónde? Si hace falta yo me quedo en el banquillo para que él juegue pero quiero que estemos juntos”, añadió el brasileño tras un partido de Champions League.
La presencia del brasileño alimentó la candidatura del PSG para fichar a Messi y el nombramiento de Mauricio Pochettino, quien conoce a Leo, lo que sería otro motivo para el arribo del "10".
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI