Cayó como un baldazo de agua fría y en el club estan trabajando a destajo para poder destrabar la situación. Es que a horas del partido ante Fluminense, Conmebol objeto a cuatro futbolistas de River que tenían el alta epidemiológica y que iban a estar citados al encuentro por la Copa Libertadores de esta noche.

Llamaba la ateción que, aunque el Millonario tuviera el alta epidemiológica de 13 de los jugadores contagiados, todavía no se había dado a conocer la lista de convocados para el partido de este martes. Y esto de debió a esta objeción de Conmebol sobre tres jugadores: Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. Además, el PCR de Benjamín Rollheiser no tiene la hora, por lo que tampoco podrá jugar. 

Ahora, en River comenzaron una batalla contra el reloj en la que presentaron la documentación que avala el alta de los 13 jugadores recuperados. La misma fue puesta a disposición de la Comisión Médica de Conmebol que, finalmente, entendió que en algunos casos faltaba una prueba PCR mientras que en otros, no se cumplía con el requisito de los 10 días por cuestión de horas desde que se determinó el contagio hasta el alta.

Comentarios