El Pipa siempre aparece cuando lo necesitan. Con dos goles de Lucas Alario, Bayer Leverkusen le ganó 2-1 a Schalke 04 y trepó hasta puestos de Europa League.
No hay dudas de que este 2019 es el mejor año desde que está en Europa. Además de tener más minutos en el equipo alemán, también es regularmente convocado por Lionel Scaloni a la Selección y casi siempre paga con goles.
A los 13 minutos y tras un cóner desde la izquierda, apareció Alario para poner de cabeza el 1-0 para los locales. Y cuando faltaban 10 minutos, una buena jugada colectiva por la derecha que terminó definiendo el argentino con su pie derecho para el 2-0 para el Leverkusen.
Si bien Schalke llegó al descuento rápidamente gracias al tanto de Benito Raman, no habría tiempo para más y el equipo del Pipa se quedó con unos tres puntos muy importantes, ya que lo ponen en puestos de competencias internacionales, ya que desplazó a Bayern Munich, que perdió 2-1 en su visita a Borussia Mönchengladbach, que sigue siendo el puntero de la Bundesliga.
Comentarios
Ver más productos
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020