Al-Sadd, equipo qatarí invitado por ser local, jugará este miércoles ante Hienghéne Sport, de Nueva Caledonia, el partido con el cual comenzará la 16ta. edición de la Copa Mundial de clubes que organiza la FIFA y que en esta edición se celebra en Qatar.

El partido, que corresponde a la primera ronda del certamen, se desarrollará desde las 14.30 de Argentina en el Jassim bin Hamad Stadium de Doha.

En esta edición participan: Liverpool de Inglaterra (Campeón de Europa), Flamengo de Brasil (Campeón Sudamericano), Monterrey (Campeón de la Concacaf), Esperance Sportive de Túnez (Campeón de África), Al-Hilal de Arabia Saudita (Campeón de Asia) e Hienghéne (Campeón de Oceanía).

El ganador de Al-Sadd, campeón local y semifinalista de la Liga de Campeones asiática, y Hienghéne jugará en cuartos de final, el 14 del actual, ante Monterrey, con el DT argentino Antonio Mohamed y que cuenta con sus compatriotas Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, José Basanta y Maximiliano Meza.

En el restante partido de cuartos de final Al Hilal jugará ante Esperance Sportive, también el 14, mientras el 17 se jugará la semifinal entre Flamengo-Monterrey o Al-Sadd/Hienghéne y el cotejo por el quinto puesto entre los derrotados en cuartos de final.

El 18 se desarrollará la segunda semifinal entre Liverpool-Al Hilal/Esperance Sportive y la final y el tercer puesto se celebrarán el 21.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos