Ajax, con presencia argentina, se impuso este domingo por la mañana a Den Haag, por 2-0, y se situó en lo más alto de las posiciones de la Liga Holandesa de fútbol de Primera División (Eredivisie), al continuar la novena jornada.

En el Cars Jeans Stadion de la ciudad de La Haya, el equipo de Amsterdam venció con los tantos marcados por Klaas Huntelaar (Pt. 10m.) y el brasileño David Neres (St. 41m.), según reprodujo un informe del sitio Soccerway.

Nicolás Tagliafico (ex Independiente) y Lisandro Martínez (ex Defensa y Justicia) fueron titulares durante los 90 minutos en el conjunto que conduce Erik ten Hag.

Con este triunfo, Ajax, semifinalista de la última edición de la Liga de Campeones de Europa, reúne 23 unidades (7 victorias, 2 empates) y es el provisorio puntero en las posiciones. Detrás están PSV Eindhoven y Vitesse, ambos con 20 puntos, mientras que AZ Alkmaar acumula 19.

Otros resultados de la fecha: Groningen 3-RKC Waalwijk 0; Heracles 2-Emmen 0; Heerenveen 1-Zwolle 0; Sparta Rotterdam 2-Twente 1.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios