Ajax, con presencia argentina, vapuleó hoy por 5-0 al PSV Eindhoven, para afirmarse en lo más alto de la clasificación de la Eredivisie de fútbol de la primera división de Países Bajos.

Al completarse la décima jornada, el conjunto de Amsterdam se afianzó en la punta con una victoria que llegó a partir de los goles concretados por Steven Berghuis, el marfileño Sebastien Haller, el brasileño Antony, Davy Klaassen y el serbio Dusan Tadic, respectivamente.

El defensor entrerriano Lisandro Martínez (ex Defensa y Justicia) se alistó como titular en el equipo que conduce el DT Erik ten Hag.



Por su lado, el lateral bonaerense Nicolás Tagliafico (ex Banfield e Independiente) ingresó a falta de 10 minutos para la conclusión del cotejo, según consignó un reporte de Soccerway.

En el elenco perdedor estuvo en el banco de suplentes y no entró el delantero bonaerense Maximiliano Romero (ex Vélez Sarsfield).



En otro encuentro de la jornada, el zaguero central Marcos Senesi (ex San Lorenzo) estuvo desde el comienzo en el Feyenoord, que se impuso como visitante a Cambuur, por 3-2

Comentarios