Ajax, con el defensor argentino Lisandro Martínez como titular y el lateral Nicolás Tagliafico que ingresó en el complemento, goleó hoy a Twente por 5 a 0, como local, y se mantiene líder del torneo neerlandés, con 5 unidades de ventaja sobre su escolta, PSV Eindhoven, en el cierre de la 22da. fecha del certamen.

El mediocampista neerlandés Davy Klaassen (32m. PT) abrió la cuenta, el marfileño Sebastien Haller (8, 40 y 43m. ST) coronó un triplete y un rechazo de Robin Propper en contra de su valla (32m ST) decoraron el triunfo del conjunto de Ámsterdam, el sexto consecutivo.



Con este resultado, Ajax es líder con 54 puntos, mientras Twente permanece en el quinto lugar, en zona de clasificación de Copas, con 41 unidades.

En otro de los partidos que cerraron la jornad a, Feyenoord, con el defensor argentino Marcos Senesi (ex San Lorenzo) en el equipo, superó a RKC Waalwijk, por 2 a 0, de visitante, celebró su tercera victoria seguida y permanece en el tercer lugar de la tabla, con 48 puntos.

El volante Orkun Kocku (45m. ST) y el ingresado Jorrit Hendrix (44m. ST) convirtieron para la 15ta. victoria del equipo de la ciudad de Rotterdam.



Otros resultados: Go Ahead 1 - AZ Alkmaar 4; Sparta Rotterdam 1 - Willem II 0 y Heerenveen 0 - NEC 1.

Comentarios