Ajax, líder y campeón del torneo neerlandés de fútbol de primera división, contó con los concursos de Lisando Martínez y Nicolás Tagliafico para derrotar por 3 a 0 a Heracles, como local, con lo que obtuvo su quinta victoria consecutiva y estiró a 5 puntos la distancia sobre su inmediato perseguidor, PSV, en el cierre de la 21ra. fecha.

Davy Klaassen (22m. PT), el marfileño Sebastien Haller (10m. ST) y Kenneth Taylor (20m. ST) fueron los autores de la victoria del equipo que ostenta el récord de 35 torneos conquistados en los Países Bajos.



Lisandro Martínez, exdefensor de Newell's y Defensa y Justicia, arrancó como titular y fue reemplazado a los 17 minutos de la segunda parte por el neerlandés Peer Schuurs. Mientras que Tagliafico, ex Independiente y Banfield, ingresó en la segunda etapa (25m.) en reemplazo de Daley Blind, según reflejó 'Soccerway'.

Con el triunfo, Ajax llegó a los 51 puntos en la tabla y le sacó 5 a PSV Eindhoven, que el sábado pasado había perdido por 2-1 ante AZ Alkmaar.



En otro de los partidos disputados hoy, Feyenoord, con el defensor argentino Marcos Senesi (ex San Lorenzo) desde el inicio, también goleó a Sparta Rotterdam, por 4 a 0, para abrazarse a la segunda conquista consecutiva.

Comentarios