Es un hecho que Sergio Agüero terminará su vínculo con Manchester City el 30 de junio. También es una certeza que varios clubes importantes del mundo sueñan con la posibilidad de contar con sus servicios desde el 1 de julio. Y en esa disputa, apareció una institución que le ganó la pulseada a sus competidores. Se trata de Barcelona, que llegó a un principio de acuerdo.

El Kun firmará por dos temporadas tras estar una década defendiendo los colores del conjunto citizen. Según informan los medios más destacados de España, el ex Independiente bajó sus pretensiones salariales para poder cumplir su anhelo de jugar al lado de su gran amigo Lionel Messi, con el que hasta ahora solo fue compañero de Selección.

¿Qué piensa Ronaldo Koeman? Dio el "ok", pero exigió que no le cierren las puertas a su compatriota Memphis Depay, quien es su principal deseo.

Vale destacar que Agüero tenía una oferta muy importante de Juventus, pero eligió seguir su carrera en España. En el acuerdo, también dejaron en claro que llegará a pelear un puesto en el once, papel que tuvo esta temporada Martin Braithwaite.

Comentarios