Sergio Agüero marcó este domingo un doblete en la victoria del campeón Manchester City sobre Bournemouth por 3-1 en la Premier League y celebró la marca de 400 goles a lo largo de su carrera profesional.

El máximo anotador del club ciudadano abrió la cuenta a los 15 minutos de media vuelta, al capturar un remate fallido del español David Silva y en el segundo tiempo, a los 18m., aprovechó una pelota en el área menor y estableció el resultado definitivo.

Casi sobre el final del primer tiempo, Raheem Sterling, uno de los máximos anotadores de la temporada con cinco tantos, puso el 2 a 0 con una entrada veloz y en tiempo de descuento de la parte inicial Bournemouth descontó con un espectacular remate de tiro libre de Harry Wilson.

Manchester City sumó siete puntos con esta victoria de visitante, por la tercera fecha del campeonato inglés de primera división, y quedó a dos del líder Liverpool, que el sábado se impuso de local con idéntico marcador sobre Arsenal.

Agüero, que marcó en las tres fechas que se llevan jugadas, alcanzó hoy los 400 goles a nivel personal, que se desglosan de la siguiente manera: 235 en el City, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con el seleccionado argentino.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios