Hace aproximadamente diez días, en uno de los tantos streams que realiza, Sergio Agüero fue directo: manifestó que dará todo en Manchester City hasta junio, dando a entender que no renovará contrato. Y a partir de ahí muchos poderosos de Europa trataron de quedarse con sus servicios.

Juventus atraviesa un momento más que complicado y todo indica que se pueden venir cambios importantes en el equipo de Turín. La prioridad, tras la eliminación en Champions League, es asegurar la continuidad de Cristiano Ronaldo y por eso en la Vecchia Signora arranca el operativo para que el portugués se sienta a gusto en un equipo más competitivo a nivel continental. Y aunque CR7 pidió por Karim Benzema, los directivos italianos lo tientan con otro nombre: Agüero. ¿Se pone la camiseta del campeón de Italia?

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Kun es una de las opciones del elenco de Turín para potenciar su delantera, carrera que comparte junto al joven atacante italiano Moise Kean, quien hoy se encuentra en Paris Saint-Germain.

El contrato de Agüero con Manchester City culmina al término de la presente campaña del fútbol europeo, mientras que Kean se encuentra cedido en PSG desde Everton, aunque los parisinos buscan comprar la totalidad de su pase.

Lo llamativo es que el ex Independiente ya estaba sonando en Barcelona, donde sería parte de la operación para retener a Lionel Messi, con quien son amigos desde hace ya varios años. Pero, además, Chelsea y Atlético de Madrid (su primer club europeo) habían preguntado condiciones por el delantero de 32 años.

Por el momento, el Kun está a la espera. Sabe que es casi imposible que siga en el City. Por eso, Juventus, para complacer a CR7 en la búsqueda de su socio de ataque, empezó a tantear su situación y quiere llevárselo cuando finalice su contrato en el club inglés. ¿Será el momento de Agüero en Italia?

Comentarios