Se siguen sumando voces críticas por los incidentes y la suspensión de la Superfinal entre River y Boca de la Copa Libertadores de América, que debió disputarse el sábado en el estadio Monumental.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en  Game of Thrones (Juego de Tronos), es un gran aficionado al fútbol y calificó los altercados como "el trabajo de unos idiotas".

El video es del domingo, poco antes que la a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), decidiera que ese día tampoco se iba a jugar la final y que volvía a ser aplazada, a través de su cuenta de Instagram. Junto a un vídeo y tres fotografías de su visita a los estadios Antonio Vespucio Liberti y la Bombonera.

"Hace un año tuve la suerte de visitar los estadios del River Plate y del Boca Juniors. Dos grandes clubes que le han dado incontables momentos de gloria a todos los amantes de este precioso deporte. Lo que pasó ayer fue el trabajo de unos idiotas", escribíó.

Coster-Waldau continuó su mensaje deseando suerte a ambos clubes para esta gran final y asegurando que no se la iba a perder pero que le encantaría vivirla en directo.

Comentarios