La Copa no se toca. O sí, pero la tocan ellos. Sólo ellos, los campeones. A una semana de la obtención de la histórica Libertadores en Madrid y contra Boca, River todavía festeja. Enzo Pérez se rinde ante Gonzalo Martínez con un posteo en Instagram. Y el Pity disfruta lo que serán sus últimos partidos con la camiseta millonaria sabiendo que dejó todo, transformó los silbidos por aplausos y demostró que su locura lo posiciona como uno de los jugadores más determinantes de los últimos años.

Por eso, el oriundo de la ciudad mendocina de Guaymallén habla del objetivo Mundial de Clubes y de como extrañará el mundo River cuando se vaya a jugar a Estados Unidos.

"Me cuesta irme de este club, me dio mucho. Quiero disfrutar mis últimos días en River. No será fácil irme. Creo que le he devuelto muchas de esas alegrías al hincha también. Acá en River aprendí a jugar y no me lo voy a olvidar más. Va a ser difícil y voy a extrañar mucho el club", sostuvo el Pity, en una entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, habló sobre cuales fueron los momentos más importantes en su tres años de estancia en el club: "En el podio pongo las dos Libertadores, principalmente esta. Los goles en las finales a Boca y los goles que hice en la cancha de ellos. Pero lo más importante fue la evolución que tuve gracias a Gallardo. Me ayudó muchísimo en los momentos más difíciles. Es un profesor que me enseñó como jugar".

En tanto, el volante analizó a Real Madrid y manifestó que, más allá del mal momento merengue, nunca se lo puede subestimar. "Al Real Madrid no hay que darlo por muerto, más allá de que no están en un gran momento; si llegamos, va a ser difícil. Los que más me gustan a mí son Isco y Benzema. Pero primero está la semi con Al Ain, un equipo difícil que demostró todo su potencial. Si pasamos, habrá tiempo de pensar en el Real", explicó.

¿Está loco de verdad?

El canto unísono de los hinchas hablando de la locura del Pity Martínez se transformó en el hit riverplatense de este tiempo. Y tanto le pegó la canción al mediocampista que incluso le preguntó a su psicólogo si realmente está loco: "Después de la final con Boca, le pregunté a mi psicólogo si estoy loco. Pero me dijo que estoy totalmente cuerdo, je. Le agradezco mucho al hincha. Yo disfruto todo esto con ellos, me hacen sentir su cariño en cada momento. Ellos están más locos que yo, en serio".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos