Luego de la ceremonia de los premios The Best, organizado por la FIFA, se conocieron las votaciones, por ejemplo, de Lionel Messi, quien tuvo en el poder de su elección hacer el aporte por ejemplo para el premio del mejor jugador del mundo en la temporada.

La casa madre del fútbol mundial entregó este jueves de manera virtual los The Best. Los mejores de este 2020 tan atípico fueron distinguidos mediante un sistema de votación en el que se tomó en cuenta la elección de los capitanes de las selecciones (25%), de los entrenadores (25%), de los hinchas (25%) y de un grupo de periodistas (25%). Lionel Messi estuvo ternado para el premio al futbolista del año que se terminó llevando, por primera vez, Robert Lewandowski

Como capitán de la Selección, el rosarino tuvo que elegir a los tres jugadores del año. Y empezó por su amigo Neymar, siguió por Kylian Mbappé y en tercer lugar eligió a Robert Lewandoski.

Justamente el delantero polaco del Bayern Munich que se llevó el el trofeo mayor eligió a Thiago Alcantara, Neymar y De Bruyne. Por su parte, otro de los mejores jugadores de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo votó en primer lugar a Robert Lewandowski, Lionel Messi y Mbappé. Llamativamente Messi no votó a Cristiano, pero el jugador de la Juventus de Italia si eligió a Messi dentro de los tres candidatos.

En tanto, el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, eligió en este orden: Sadio Mané, Lionel Messi y Neymar.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos