La llegada de Ronald Koeman generó una verdadera revolución dentro del plantel de Barcelona. El entrenador neerlandés metió mano dentro del equipo y demostró que no le tiembla el pulso cuando le avisó a Luis Suárez, a Arturo Vidal y a Ivan Rakitic, entre otros, que no los iba a tener en cuenta para la próxima temporada.
En ese sentido se esperaba que el experimentado DT también "limpie" a Philippe Coutinho, quien anteriormente había sido enviado a préstamo por no tener lugar dentro del primer equipo.
Sin embargo, Koeman decidió hablar directamente con el brasileño pare decirle que planea utilizarlo con el fin de que el extremo pueda ganarse la titularidad a base de buenas actuaciones.

Así lo confirmo el representante del jugador, Kia Jorobchian, en diálogo con Talksport: "Se suponía que Coutinho regresaría a Barcelona el 7 de septiembre, pero regresó antes porque no quiere perder su forma y forma. Koeman llamó a Coutinho tras ganar la Champions y le explicó que estaba dentro de sus planes y que quería su regreso al Barcelona".
Recordemos que Coutinho levantó su nivel en la recta final de la Champions League con Bayern Munich ya que terminó teniendo minutos en el partido contra Barcelona, contra Lyon y luego en la final contra PSG.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes