La llegada de Ronald Koeman generó una verdadera revolución dentro del plantel de Barcelona. El entrenador neerlandés metió mano dentro del equipo y demostró que no le tiembla el pulso cuando le avisó a Luis Suárez, a Arturo Vidal y a Ivan Rakitic, entre otros, que no los iba a tener en cuenta para la próxima temporada.

En ese sentido se esperaba que el experimentado DT también "limpie" a Philippe Coutinho, quien anteriormente había sido enviado a préstamo por no tener lugar dentro del primer equipo.

Sin embargo, Koeman decidió hablar directamente con el brasileño pare decirle que planea utilizarlo con el fin de que el extremo pueda ganarse la titularidad a base de buenas actuaciones.

Coutinho regresó de su préstamo con Bayern Munich y será tenido en cuenta por Koeman.

Así lo confirmo el representante del jugador, Kia Jorobchian, en diálogo con Talksport: "Se suponía que Coutinho regresaría a Barcelona el 7 de septiembre, pero regresó antes porque no quiere perder su forma y forma. Koeman llamó a Coutinho tras ganar la Champions y le explicó que estaba dentro de sus planes y que quería su regreso al Barcelona".  

Recordemos que Coutinho levantó su nivel en la recta final de la Champions League con Bayern Munich ya que terminó teniendo minutos en el partido contra Barcelona, contra Lyon y luego en la final contra PSG

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos