La eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle caló hondo en el plantel del Rojo.

Tal es así que Martín Benítez sintió que fue acusado por el hincha y los medios de prensa partidarios de la derrota, y el delantero no tardó en hacerlo saber a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el atacante del Rojo subió una historia donde trató de defenderse de las críticas que recibió: "Cuando alguien se equivoca, lo matamos. Ya está, hiciste las cosas mal, estás fuera del partido. Dios te dice 'seguí jugando'. Cuando un jugador de fútbol se equivoca, toda la hinchada le grita "¿qué hacés?, ¡sacalo!". ¿Sabés qué hace el jugador? Sigue pateando la pelota porque el técnico le dice 'seguí jugando'. No es la hinchada la que dice que se acabó el partido, te lo dice el entrenador, que es Dios. Aunque la hinchada te está chiflando, vos vas a seguir pateando la pelota, le vas a meter el golazo al Diablo y la gente va a gritar "¡goool!". Por eso no importa lo que diga la gente, no estás buscando fama, sino el éxito de Dios", expresó.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios