En los últimos días el mundo del fútbol se vio shockeado con la noticia de que Sergio Agüero no seguirá siendo jugador de Manchester City en junio. Desde entonces mucho se estuvo hablando sobre su futuro, y ahora él dio su palabra.

Es que hubo varias versiones sobre cuál sería el club que incorpore al Kun. El que sonó más fuerte fue Barcelona, donde está su gran amigo Lionel Messi, pero también se especula que París Saint-Germain podría ir a buscarlo, así como Juventus. Otros un poco más aventurados soñaron con su regreso a Independiente, aunque no sería lo más probable.

Este miércoles por la tarde, el delantero hizo una transmisión en vivo vía Twitch para jugar a "Among Us" junto a Ibai Llanos, y en el medio del stream los hinchas le preguntaron a dónde irá.

"No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us", respondió de manera contundente el futbolista de 32 años.

Más adelante, los espectadores le consultaron a Agüero sobre su estado y cómo lleva la situación. "Estoy bien, jugando un poquito", contestó mientras jugaba también con sus colegas Sergi Roberto, mediocampista de Barcelona, y Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid.

Comentarios