En un duelo entre clubes ingleses, Liverpool goleó 4-1 a  Manchester United, en partido de la International Champions City ante más de 101.000 espectadores quienes se deleitaron con la conquista espectacular del suizo Xerdan Shaquiri.
 
Una multitud asistió al partido entre dos equipos de la Premier League.
 
Liverpool abrió el marcador 1-0 al minuto 28 de penal mediante el senegalés Sodio Mané, luego de una falta en el área sobre el egipcio Mohamed Salah.
 
Tres minutos después, el brasileño Andreas Pereira empató el partido 1-1 con un tiro libre, que venció la barrera y anidó en el ángulo izquierdo.

Liverpool se fue arriba 2-1 al 66 cuando el inglés Daniel Sturridge remató un pase del suizo Shaquiri, quien también al 82 ligó un sensacional golazo de chilena que paró de sus asientos a los más de 101.000 espectadores reunidos en el Michigan Stadium.
 
Al minuto 74, de penal, fue el también inglés Sheyi Ojo quien puso la cuarta diana para el 4-1 definitivo. 
 
Previamente, en Harrison (Nueva Jersey), el club italiano Juventus venció al portugués Benfica en tandas de penales (4-2) luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario. 
 
Por el conjunto portugués abrió el marcador al minuto 64 el español Alejandro Grimaldo con un balón parado que burló la barrera y anidó en el ángulo derecho. 
 
Posteriormente, al minuto 83, fue el italiano Luca Clemenza quien empató el partido con un zurdazo en diagonal cerca del área entre dos defensas para el 1-1. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos