Se termina un ciclo que dejó buenos resultados, pero es hora de buscar nuevos horizontes. Así lo aseguró Luis Zubeldía, quien este mediodía informó que no renovará su vínculo con Lanús y todo indica que será el DT de un equipo grande de nuestro páis. 



"Quiero pedirles disculpas a todos por la desprolijidad pero era importante dar esta conferencia porque no vamos a prolongar el contrato. Me parece el momento oportuno para decirlo, quedan dos partidos, y quería contarlo", explicó el DT.

"Estamos agradecidos por estos años hermosos. Había que darle energía al plantel cuando nos tocó asumir porque vivíamos un momento complejo", recordó el DT sobre su llegada al club sureño, a mediados de 2018.



Zubeldía es uno de los entrenadores pretendidos por San Lorenzo, donde actualmente está Diego Monarriz como interino, aunque quedó en claro que su llegada al "Ciclón" recién podría darse después de finalizado el campeonato actual.

En contrapartida, Lanús ya trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico y el nombre que sedujo a Luis Chebel, el nuevo presidente del club, es un viejo conocido del "Granate": Jorge Almirón.
 

Comentarios