El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, realizará tres variantes obligadas para visitar el domingo a Arsenal por las lesiones musculares de Fernando Tobio, Federico González y Lucas Rodríguez, y mantiene la duda de Leandro Díaz, quien presentó algunas molestias en las últimas horas.

Además, el juvenil David Ayala se mostró recuperado pero ocupará un lugar en el banco de suplentes, ya que el técnico ratificó a Juan Sánchez Miño para compartir la mitad de la cancha junto a Jorge Rodríguez.



Zielinski, en conferencia de prensa, remarcó que “David (Ayala) se entrenó bien un solo día en la semana y lo vamos a llevar al banco para cuidarlo”.

“Las bajas siempre son un problema pero si bien tenemos un plantel que no es muy numeroso pero sí muy bueno. Pensamos y se lo hacemos saber a los muchachos que los inconvenientes generan oportunidades. Fue una semana complicada pero siempre buscamos mejorar”, acotó.


Zielinski aclaró que “no hay rivales fáciles, nadie gana ni pierde antes de jugar y siempre apunto a que nosotros estemos en buena forma, esa es la prioridad. Todo está muy parejo, con Rondina nos conocemos mucho, nos enfrentamos muchas veces y van a querer conseguir su primer triunfo, dependerá de nosotros no dejarlos”.

El técnico no confirmó el equipo y aseveró: “manejamos dos o tres sistemas y los usamos de acuerdo a las necesidades del partido. Estamos en una etapa de construcción y es muy importante estar atentos a los detalles, que en un fútbol argentino muy parejo te hacen ganar o perder partido”.



El probable equipo, que será confirmado mañana luego del último entrenamiento, sería con Andújar; Godoy, Colombo, Noguera y Pasquini; Castro, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y Ángel González; Cauteruccio y Leandro Díaz o Mauro Díaz.

En cuanto a los test de chequeos por coronavirus realizados en la previa del entrenamiento de esta mañana todos arrojaron resultados negativos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos