Estudiantes no tiene tiempo para el lamento luego de la desilusión que generó la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, trabajó con intensidad este sábado con la mente puesta en el partido del martes ante Bragantino con el fin de asegurarse el primer puesto en el grupo C.

El entrenador Ricardo Zielinski hará este domingo antes del viaje una práctica donde definirá el equipo titular y la táctica a utilizar.

De mantener la idea de 4- 4- 2, Matías Pellegrini podría meterse entre los titulares en lugar de Leandro Díaz o el ex Boca Mauro Boselli.



De elegir este dibujo los titulares del Pincha serían Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Díaz o Mauro Boselli.

La otra variante que piensa Zielinski sería utilizar una línea de cinco con el ingreso de Jorge Morel en la defensa, sistema que ya empleó en algunos partidos.

Ahí los titulares serían Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Morel y Más; Rodríguez y Zuqui; Castro, Del Prete y Pellegrini; Boselli o Díaz.



Estudiantes ya está clasificado, tiene 10 puntos y con una sola unidad más se asegurará el primer puesto.

Comentarios