Desde hace tiempo que River viene observando a Lucas Zelarayán, al punto que el ex Belgrano estuvo en carpeta de Marcelo Gallardo en los últimos mercados de pases. De cara a una nueva temporada, y ya sin Gonzalo Martínez en el plantel (emigrará a Atlanta United de Estados Unidos), el mediocampista de Tigres de México vuelve a aparecer en el radar del Muñeco.

Sin embargo, antes de que los dirigentes de Núñez inicien las gestiones correspondientes, el propio futbolista se bajó de la posibilidad de vestir la camiseta del Campeón de América, al considerar que esta feliz en el club mexicano y ya se ilusiona con tener un gran año en Tigres.

"Por ahí escucho y leo muchas suposiciones. Siempre suena mi nombre y lo que a uno más le molesta es que se diga que me quiero ir o que quiero ir en busca de minutos. Son cosas que se hablan sin saber", expresó el futbolista de 26 años, en diálogo con el sitio oficial de Tigres.

Y enseguida, como cerrándole a River las puertas de una posible negociación, el cordobés dejó bien el claro que pretende quedarse en su actual club. "Yo estoy muy feliz en Tigres, es uno de los mejores momentos de mi vida, aprendí a querer mucho a este club y quiero que se aclare que para nada quiero irme. Lo único que tengo para decir es que tengo ganas de arrancar el torneo y hacer un buen año con Tigres", aclaró el jugador pretendido por Gallardo.

Crece la chance de Romero

De esta manera, la posibilidad de Zelarayán se torna prácticamente difícil, y por eso River deberá implementar un plan B. Si bien el paraguayo Óscar Romero, con presente en el fútbol chino, no reúne las mismas condiciones que el ex Pirata, a priori se perfila como una de las variantes para ocupar la vacante que dejó Pity Martínez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos