El caso Mauro Zárate sigue dando que hablar en Vélez. Es que desde Liniers siguen impactados por como se dio la salida de uno de los jugadores más representativos de los últimos tiempos en el Fortín a Boca, ya que había dado su palabra de que en el país solo iba a jugar en la institución velezana. Sin embargo, el que no había tomado la palabra era Gabriel Heinze. Por eso, luego de la serie de amistosos que el club disputó con Morón, el DT fue consultado sobre el tema y afirmó que fue muy dura la ida repentina de Zárate.

"Con Mauro tuvimos dos conversaciones antes de que termine el torneo y otra el lunes cuando se vino a despedir. En la primera charla lo vi muy entusiasmado con lo que venía y en la última lo vi muy mal. Me pidió disculpas y las acepté. Fue algo muy duro para todos, más para la gente de Vélez y para mí porque tenía una planificación en mente", arrancó el técnico del Fortín.

¿Si lo sorprendió la noticia? "Claro que sorprendió y fue de un día para el otro. Después de los que pasó con Mauro habría que revisar muchas cosas. Una semana después de terminar el torneo le di a los dirigentes de 5 a 7 jugadores en los puestos que pensaba que se tenía que reforzar, siempre teniendo a Mauro. Como me había dicho el jugador y los dirigentes, que harían un esfuerzo grande, entonces di alternativas", contó el Gringo.

En tanto, ya pensando en lo que será el próximo semestre de Vélez, donde estará nuevamente como protagonista de la contienda por el descenso, Heinze explicó que se encuentra muy ilusionado con el plantel que tiene y que lo importante es llegar de la mejor forma al encuentro que jugarán el próximo 17 de julio ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. "Venimos haciendo una semana con mucha intensidad. Nos estamos preparando y sumando muchos minutos, los jugadores se vienen mostrando. Lo importante es llegar de la mejor manera al partido de la Copa Argentina. Estoy muy ilusionado con este grupo de chicos", expresó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos