El delantero de Boca, Mauro Zárate se defendió luego del malestar que expresaron hinchas, jugadores y dirigentes de Vélez por su actitud y declaraciones en el choque del pasado jueves, en la Bombonera, por la revancha de los cuartos de final de Copa de la Superliga.

Zárate, con furia gritó su gol (Fernando Pérez Ré).

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", señaló Zárate en un mensaje que envió al programa radiofónico "Perros de la calle" de FM Metro para que fuese leído al aire.

"Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas", agregó Zárate en su mensaje.

De esta manera, Zárate respondió a las críticas que recibió por su desempeño y declaraciones en La Bombonera. El domingo pasado fue abucheado por los hinchas de Vélez en el José Amalfitani y lo acusaron de "traidor" por haber firmado contrato con el club xeneize.

El jueves, tras vencer a Vélez en la definición con tiros desde el punto del penal, Zárate expresó: "Pasó el equipo grande", lo que generó un amplio abanico de repudios de los hinchas del Fortín.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios