Sin dudas que la serie entre Vélez y Boca está salpicada de polémicas y desencuentros entre los hinchas del Fortín y Mauro Zárate. El repudio unánime en el José Amalfitani no solamente desató la bronca con el jugador, sino también el descontento de muchos hinchas del fútbol en general, ya que los insultos al joven surgido de las inferiores de Vélez se dio puntualmente en un momento en el que en Liniers se cantaba el himno nacional argentino. Este jueves, en La Bombonera, los hinchas no solamente mimaron al jugador, sino que repudiaron el gesto de no respetar las estrofas del himno de nuestro país.

En este marco, Mauro no la pasó bien en el juego de ida. Los hinchas del Fortín, dolidos aún por la partida del goleador a Boca le hicieron sentir el rigor, pero ayer la cuestión se revirtió. Los cánticos a favor del delantero comenzaron en gran medida desde el momento en el que la voz del estadio lo nombró en la formación inicial del equipo. Incluso, en el "aplausómetro", terminó con mayor resonancia por sobre el de Carlos Tevez, capitán y máximo referente del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

La remera con un claro mensaje (Nahuel Ventura).

Cuando el equipo salió a la cancha para disputar el partido con Vélez, los fanáticos no tardaron a viva voz para cantar y brindarle reconocimiento a Zárate, que en medio de una semana controvertida para él, pudieron sacarle una sonrisa.

Zárate intenta eludir la marca de un jugador del Fortín (Nahuel Ventura).

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios