Boca jugará un partido importante el domingo ante Vélez por la fecha 13 de la Superliga para intentar seguir peleando por la Superliga. Gustavo Alfaro sabe de la importancia del duelo ante la "V" y por eso no se guardará nada. Además, este trascendental partido tendrá el morbo de la presencia de Mauro Zárate, quien estaría desde el inicio.

Los hinchas del Fortín nunca se olvidaron ni le perdonaron al delantero su migración al Xeneize, por lo que es posible que vuelvan a haber silbidos, así como hubieron la última vez que se cruzaron en el José Amalfitani.

El 12 de mayo de este año, el club de la Ribera visitó al de Liniers en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga (finalizó 0-0). En ese encuentro, hubo un clima muy tenso, por lo que Pablo Cavallero y Gabriel Heinze (mánager y director técnico de Vélez) pidieron que esta vez sea más relajado.

Lechuga formará con un 4-3-2-1 (Zárate de 9), y no podrá contar con tres futbolistas importantes, Eduardo Salvio (contractura en un aductor), Carlos Tevez (desgarro en el aductor izquierdo) y Ramón Ábila, que no está al 100%.

En tanto, los 11 que saldrán a la cancha con la azul y oro son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Emanuel Reynoso; y Zárate.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios