Arranca una nueva vida y un atrapante desafió para Matías Zaracho, quien ya partió hacia Brasil para integrarse al plantel del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que desembolsó la jugosa suma de casi 6.000.000 de dólares por el 50% del pase. Esí sí, antes tomar el avión, el mediocampista de mostró muy agradecido a Racing y expresó un deseo. 

"Fueron muchas las sensaciones por salir del club donde hice todas las inferiores y al que amo mucho. Se me hizo difícil, pero es un gran paso en mi carrera para seguir creciendo y poder dar el salto a Europa. Ojalá pueda volver al club de mis amores", señaló el jugador en Ezeiza antes de subirse al avión.

El mediocampista mostró su enorme agradecimiento a la Academia.

Zaracho dejó en claro lo importante que fue y es Racing en su carrera: "Lo amo mucho, me dio todo y poder ayudarlo en lo mínimo es algo muy lindo. Racing me formó mucho como jugador y persona. Me llevo muchas enseñanzas desde pre-infantiles a lo que soy hoy en día. Agradezco a todos los que ayudaron y aportaron en mi progreso".

Por último, contó cómo se dio la transferencia al Mineiro: "Hablé con Jorge (Sampaoli), me llamó, pero poco y nada. Mi representante me dijo que aproveche la oportunidad y le di para adelante después de la opinión de mis compañeros. Me queda eso de que no pude jugar por lo que pasó (tuvo coronavirus), pero ahora espero sumar minutos y aportar lo mejor".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos