En instancias decisivas de copas, un resultado adverso en casa siempre resulta difícil de digerir, y más aún si la revancha de visitante es frente a un duro y experimentado equipo como Gremio, el último campeón de la competencia.

De todos modos, hasta el hincha más pesimista de River mantiene intacta la esperanza de poder revertir la serie en Porto Alegre y conseguir el pasaje a la final de la Copa Libertadores, pues este grupo de jugadores ya demostró que suele entregar un plus extra en esta clase de desafíos.

Y ese fue el mensaje alentador que le dejó a la gente Gonzalo Martínez, minutos antes de abordar ayer el vuelo charter con destino a Brasil. "Le hemos demostrado a la gente que siempre damos pelea. Tienen que confiar en eso", fueron las palabras optimistas de Pity, quien estuvo presente en aquel histórico partido ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, cuando el Millonario dio vuelta una serie increíble (cayó 1-0 en Núñez y goleó 3-0 en Brasil) y se clasificó a las semifinales de 2015 de aquella Libertadores.

Y enseguida, para alimentar aún más la confianza de todos los hinchas, adelantó que "vamos a Porto Alegre con la cabeza en alto. Hay que ir a buscar el partido y cuidarnos. Vamos a enfrentar a un gran equipo, pero no hay que volverse locos. Esperemos que ellos salgan a jugar un poco más en su cancha".

Y en sintonía con las muestras de optimismo que viene expresando en plantel en cada declaración, aseguró: "Vamos confiados porque confiamos en nuestras herramientas". A la vez, el talentoso jugador le agradeció a los hinchas por el apoyo brindado el sábado en el Monumental. "La agradecemos a la gente por el apoyo".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos