Ya definieron la hora y el día. Mediante las redes sociales del club, Estudiantes informó que el martes próximo, a las 19, será la presentación oficial de Javier Mascherano como nuevo jugador del Pincha. Si bien, en primera instancia, el acto iba a realizarse mañana, el jugador pidió resolver algunas cuestiones contractuales y económicas con Hebei Fortune (China), de donde proviene. Por eso, la dirigencia estudiantil decidió reprogramar la presentación.

"Hoy te convertís en Pincha", dice la imagen que compartió Estudiantes. El Jefecito tendrá una presentación a la europea, en el estadio Jorge Hirschi, en 1 y 57. Desde la dirigencia, informaron que los interesados en presenciar el momento en que el ex jugador de Liverpool y Barcelona se ponga por primera la camiseta del León, deberán canjear la entrada con un juguete, que será donado en Navidad. No hay dudas de que Estudiantes está viviendo un gran momento en todo sentido. Levantó en la Superliga (se encuentra a seis unidades de los punteros), estrenó nuevo estadio el pasado fin de semana y ahora cuenta con un refuerzo de lujo para encarar la segunda parte del torneo de Primera División. Mientras espera que llegue el martes, Mascherano pasa los días en San Lorenzo (Santa Fe), su ciudad natal.  

Sus nuevos compañeros también están ansiosos por su llegada y lo demuestran públicamente. Uno de ellos es Mariano Andújar, quien además es un gran amigo del volante. "A mí no me sorprende, yo sé cómo es él, nos conocemos desde hace muchísimos años. Sé cómo le gusta vivir el fútbol. Creo que lo toma como un gran desafío, y lo dijo. Nos va a jerarquizar el plantel y va ayudar en un vestuario en el que pocos somos grandes", aseveró el arquero.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios