Juan Román Riquelme no sólo dijo que tiene todo hablado con el futuro entrenador, si no que hace meses que viene trabajando "con los muchachos", para en caso de ganar, implementar el nuevo proyecto futbolístico para Boca.

Riquelme tiene el plan futbolístico listo. Foto: Nahuel Ventura.

"Ya hablamos con el entrenador, tenemos varias ideas. Y hace meses que estamos trabajando... Tener a Battaglia es fantástico porque hizo todas las inferiores y ganó un montón de títulos", explicó esta noche Riquelme en TNT Sports.

Asimismo, comentó que "en lo deportivo el club no está bien, necesitamos que el hincha se sienta feliz con el equipo que sale a la cancha; más allá de que gane o pierda, pero que se sienta representado".

Sobre el peruano Guerrero

Sobre el pase de Paolo Guerrero contó que "él me llamó para un partido a beneficio y de paso le pregunté si le gustaría jugar en Boca, me dijo que sí... Así que si ganamos, me tendría que sentar para hablar con él", y agregó que en los mercados de pases, lo importante son "las ganas de las dos partes. Del club para que llegue un jugador determinado, y del futbolista que también tenga ganas".

Luego confió que si bien hace meses que vienen trabajando en un proyecto, "me tomó tiempo decidirme; pero lo pensé bien y es el momento de meterse en el club para dar una mano".

Y repitió que en cinco años, si no fuera porque Flamengo le dio vuelta el partido a River "se nos hubieran puesto a una copa, por eso dijimos que tenemos que meternos en el club para ayudar".

Por último volvió a repetir que "el domingo tiene que ser una fiesta; tienen que venir todos a votar. Si son 80.000 tienen que venir los 80.000".

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos