Lo que el martes parecía algo muy probable, este miércoles se convirtió en un hecho: Luis Zubeldía será el técnico del Grana, en reemplazo de Ezequiel Carboni. Hubo una nueva reunión entre las partes y quedó todo acordado de palabra, con lo cual en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Mientras tanto, Rodrigo Acosta sigue dirigiendo al plantel y parece que ya tiene su once para visitar mañana a Argentinos. Sin Lautaro, su hermano, quien está desgarrado, planteó una sola variante en relación con el equipo que perdió en la Fortaleza contra Aldosivi por 1-0: el ingreso del juvenil Gastón Lodico en el mediocampo, para que Marcelino Moreno juegue como extremo, su puesto natural.

El resto no se toca. Al menos por ahora, aunque el DT interino mantendría una duda en su cabeza: Marco Torsiglieri o Marcelo Herrera en la defensa. Es decir, Lanús formaría con Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Herrera o Torsiglieri, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel y Lodico; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Marcelino Moreno.

Zubeldía, en tanto, afina el lápiz pata firmar su contrato y así oficializar su retorno a Lanús, club en el que se formó como jugador y como entrenador.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos