Uno de los temas más importantes que tiene que resolver Boca es la continuidad de Julio Buffarini. El club todavía no sabe si decidirá renovar a fin de año, por eso ya encontró un reemplazo en caso de que decida no hacerlo.
El contrato del lateral derecho, pieza fundamental en el esquema del director técnico Miguel Ángel Russo, finaliza el 31 de diciembre y todavía hay incertidumbre de si decidirá continuar.
Por esta razón, la Comisión Directiva ya le apuntó a Angelo Preciado, quien actualmente la rompe en Independiente del Valle y en el seleccionado ecuatoriano.

Con 22 años y 1,78 metros de altura, Preciado es figura en su equipo. Nació en Shushufindi y se formó futbolísticamente en América de Quito para llegar en 2017 al elenco negriazul, donde debutó en Primera en 2018.
En el conjunto del Valle disputó 77 partidos y marcó seis goles y sumó siete asistencias, demostrando que puede pesar mucho en el bloque ofensivo. En Ecuador, donde es dirigido por Gustavo Alfaro, jugó 7 partidos: 3 amistosos y 4 por Eliminatorias Sudamericanas (estuvo un tiempo en el 0-1 contra la Selección Argentina).
La condición de Buffarini en la institución boquense es la siguiente: le ofrecieron un año más de contrato, pero po un motivo familiar el defensor de 32 años decidió rechazar la propuesta. Ahora llegó una nueva, quedarse hasta 2023 con una mejora económica. Lo claro es que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están listos en caso de que Julio se vaya.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID