Racing va preparando el equipo para visitar a Aldosivi, en Mar del Plata. Los hinchas, que podrán viajar a La Feliz (este martes comenzó la venta de entradas), están a la expectativa de los 11 que parará el Chacho Coudet. Todo indica que será muy parecido al que venció el sábado a Central, en el último amistoso veraniego. Claro que, al menos, habrá un cambio, ya que Lisandro López será titular, Centurión volverá al mediocampo y en ese sector hay uno que perderá el puesto. ¿Será Pol Fernández o será Solari?. Sin embargo, ayer, en la práctica con algunos ejercicios tácticos, el compañero de Licha fue... Darío Cvitanich.

Ataque y defensa

La actividad fue por bloques, unos atacando y otros defendiendo. Zaracho, Centurión, Lisandro López y Cvitanich fue uno de los cuartetos que debían realizar acciones para llegar al arco contrario. ¿Existe la posibilidad de que sean todos titulares ante el Tiburón? 

Cuesta pensar que por la cabeza de Coudet pase sacar del equipo a Cristaldo. El Churry anotó los dos goles del equipo en el verano (en la caída frente a Unión, y de penal ante el Canalla) y en el torneo se destacó realizando "el trabajo sucio", que por una cuestión tanto física como de características de juego, ni López ni Cvitanich podrían hacer. Además, vale resaltar que si bien hasta hace unos días estaba en el plantel Gustavo Bou (con lo que su nombre representa para Racing), el DT una vez que colocó a Cristaldo entre los once, no lo sacó más...

En la continuidad de la actividad, el segundo cuarteto ofensivo estuvo compuesto por Guillermo Fernández, Cardozo, Cristaldo y Cuello. Los entrenamientos continuarán hoy y cada día será fundamental para que Coudet observe detenidamente a sus dirigidos y elija a los once que comenzarán con la defensa de la punta de la Superliga (el sábado podría estar acompañado por Defensa y Justicia, si el viernes le gana a San Lorenzo).

El equipo

Arias será el arquero; los 4 del fondo, Saravia, Sigali, Donati y Mena; Marcelo Díaz estará un paso delante de ellos; en el medio, Solari o Pol Fernández, Zaracho y Centurión (según quién juegue podría cambiar el orden); y arriba, Lisandro López con Cristaldo o Cvitanich. Hay 9 confirmados. Lo de este martes fue una prueba. ¿Se la jugará con el ex Banfield desde el inicio?. 

Comentarios