Wanda Nara dejó de ser únicamente portada de las revistas de espectáculos y también se convirtió en un nombre que frecuenta los programas deportivos. No es para menos, contemplando que construye su carrera como vedette mientras maneja los destinos deportivos de Mauro Icardi, su esposo.

En ese sentido, tanto en los programas de chimentos como en los futboleros está a punto de explotar una bomba. ¿La razón? La empresaria debe venir a Argentina -al menos por seis meses- para comandar una serie de negocios, con el agregado que MásterChef está dispuesto a pagar una fortuna para tenerla en su tercera temporada.

La producción del reality no sólo quiere desembolsar un elevado monto para tenerla como participante, sino que además le propone "mantener los gastos" de toda su familia. Si bien aún no contestó, el escenario futbolístico de Icardi podría cambiar, contemplando que empieza a analizar la posibilidad de venirse a su país natal junto a su familia para no vivir alejado de sus seres queridos.

A partir de esta situación, Boca y River empiezan a seguir de cerca el futuro inmediato de Wanda Nara para lanzarse sobre Icardi, quien actualmente milita en PSG. ¿Mauro se pondrá la banda o la casaca azul y oro?

Comentarios