Boca se imponía 2-0 en La Bombonera y contó con un penal a favor. El encargado de ejecutarlo era Edwin Cardona -que estaba fino porque ya había facturado por duplicado- pero Ramón Ábila se interpuso en su camino.

Le pidió la ejecución al colombiano y en ese momento el mundo futbolero pensó en dos razones: necesitaba convertir para homenajear a su ídolo Diego Maradona o simplemente para potenciar su promedio con la camiseta del Xeneize.

Sin embargo, una vez consumado el trámite se conoció que había una tercera razón: Wanchope está pasando por un delicado momento familiar porque un hermano se quitó la vida y el delantero quería tener una alegría entre tanto drama.

"La verdad es que vengo mal hace varios meses. Mi hermano se quitó la vida en mi casa por una depresión que tenía y que sé que pasa mucha gente. Me gustaría dar un mensaje y es que quiero pedirle a la gente que está pasando por un tema similar, que pida ayuda en estos casos, nosotros estamos muy tristes", reveló en diálogo con Sportcenter.

Y agregó: "Nosotros, sin saberlo, nos quedamos sin un ser tan querido como mi hermano. Vuelvo a repetir, que la gente pida ayuda en estos casos. La salida es hablar. No es un momento fácil, la Argentina está pasando por un tema difícil, el encierro a la gente lo pone mal, se desesperan por no poder tener algo para comer".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos