Boca se imponía 2-0 en La Bombonera y contó con un penal a favor. El encargado de ejecutarlo era Edwin Cardona -que estaba fino porque ya había facturado por duplicado- pero Ramón Ábila se interpuso en su camino.
Le pidió la ejecución al colombiano y en ese momento el mundo futbolero pensó en dos razones: necesitaba convertir para homenajear a su ídolo Diego Maradona o simplemente para potenciar su promedio con la camiseta del Xeneize.
Sin embargo, una vez consumado el trámite se conoció que había una tercera razón: Wanchope está pasando por un delicado momento familiar porque un hermano se quitó la vida y el delantero quería tener una alegría entre tanto drama.
"La verdad es que vengo mal hace varios meses. Mi hermano se quitó la vida en mi casa por una depresión que tenía y que sé que pasa mucha gente. Me gustaría dar un mensaje y es que quiero pedirle a la gente que está pasando por un tema similar, que pida ayuda en estos casos, nosotros estamos muy tristes", reveló en diálogo con Sportcenter.
Y agregó: "Nosotros, sin saberlo, nos quedamos sin un ser tan querido como mi hermano. Vuelvo a repetir, que la gente pida ayuda en estos casos. La salida es hablar. No es un momento fácil, la Argentina está pasando por un tema difícil, el encierro a la gente lo pone mal, se desesperan por no poder tener algo para comer".
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID