Una vez que se confirmó el préstamo de Ramón Ábila al Minnesota United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, muchos de los fanáticos de Boca comenzaron a lamentarse por la partida de uno de los delanteros más emblemáticos del club en los últimos años.
Y quien también mostró su pesar por su partida de la institución fue el propio Wanchope, quien a través de sus redes sociales escribió una sentida carta dedicada a todos los fanáticos de la Azul y Oro.
"Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles gracias a todo el mundo Boca. Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo Carlos Tevez", comenzó diciendo.
"Gracias a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!", agregó.
"Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo Boca se vive mejor. Muchas gracias por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. Boca siempre Boca", concluyó.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes