Mientras todavía resuenan los coletazos de la polémica generada por la no realización del clásico ante Huracán, en San Lorenzo ya piensan en el año que viene. Es que el muy mal presente del equipo, las críticas de los hinchas y el pedido expreso de Jorge Almirón para que lleguen refuerzos -motivo que, en definitiva, generó el deseo del club de posponer el derby, avalado por Superliga-, hacen que la dirigencia ya se esté moviendo en ese sentido.

Y, claro, los primeros nombres ya empezaron a aparecer. Tres de los que aparecen en el radar fueron recientemente dirigidos por el entrenador en Atlético Nacional de Medellín. Se trata del defensor Diego Braghieri, a quien también había tenido en Lanús; el volante de 21 años Jorman Campuzano y el delantero Dayro Moreno, estos dos últimos, colombianos. Las negociaciones no son fáciles, pero al menos Almirón ya dejó sus apellidos sobre la mesa. 

En tanto, otro de los que aparecen en el radar del Ciclón es un viejo conocido de la casa. Y el que lo quiere traer sí o sí es el mánager deportivo, Leandro Romagnoli. Hablamos de Ezequiel Lavezzi, quien brilló en el club entre 2004 y 2007. Su pase había sido comprado a Estudiantes de Caseros a modo de apuesta, y la misma salió muy bien.

Hoy por hoy el punta tiene 33 años y juega en el Hebei Fortune de China. Su paso por la selección nacional ya es historia y él no vería con malos ojos un retorno a la Argentina. El Pipi quiere... ¿querrá el técnico?

El equipo

De cara al duelo del domingo ante Aldosivi como visitante, Mouche y Gudiño ya se entrenaron con normalidad y estarán disponibles, en tanto que Coloccini sigue siendo duda y Blandi, tras resentirse de su lesión, ya está descartado. Con ese panorama, Almirón comenzará a hoy a definir el once inicial, en busca de su primera victoria.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos