Mientras este jueves será un día agitado, ya que empezará la parte dura de la pretemporada y será la inauguración de la estatua de Lautaro Acosta en el Polideportivo, el mercado de pases sigue siendo el principal protagonista en el sur. Casi cerrada la contratación del marcador central paraguayo Robert Rojas (el club le compraría a Guaraní el 50 por ciento del pase en un millón de dólares), Lanús va a fondo por un viejo anhelo: Emanuel Reynoso.

El interés por Bebelo no es nuevo. En el mercado de pases anterior, la dirigencia liderada por Nicolás Russo ya había preguntado condiciones por el mediocampista, pero desde Boca le contestaron que lo iban a tener en cuenta.

Ahora la situación es diferente. Primero, porque para Luis Zubeldía es prioridad un volante mixto. Y caídas la negociación con Xolos de México por el Pulpito González y sin avances con Tigre por Lucas Menossi, el DT tiene pensado volver a la carga por Reynoso.

Y desde el Xeneize, estarían dispuestos a cederlo a préstamo, aunque habrá que ver que es lo que dice el flamante técnico de la institución de la Ribera Gustavo Alfaro. Sin embargo, en el Grana confían en que esta vez llegará el gran anhelo de Zubeldía para poder remontar el vuelo futbolístico en el plano local. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos