A mediados de marzo del año pasado, luego de que Boca se consagrara campeón de la Superliga Argentina, la AFA se vio obligada a suspender todos los partidos por la pandemia y recién en septiembre del 2020 los jugadores pudieron volver a las canchas, pero sin público. Y si bien está pactado el regreso de las parcialidades locales a partir del primero de octubre, en Victoria parece que se adelantaron: las barras de Tigre y de Alvarado entraron a la tribuna local del José Dellagiovanna.

"Miren, miren qué locura; miren miren qué emoción; son las dos hinchadas juntas la de Alvarado y la del Matador", fue el hit elegido por las hinchadas en la previa del desafío correspondiente a la Primera Nacional.

¿Cómo está el retorneo del público? Tal como indicó Carla Vizzotti (Ministra de Salud), el próximo primero de octubre volverá con un aforo del 50%, anuncio que se enmarca en una serie de flexibilizaciones entre las que se cuentan también la eliminación de la obligatoriedad del barbijo al aire libre sin conglomerados de gente, las reuniones sociales sin límite de personas, aforo del 100% en gran parte de las actividades sociales y del 50% para las más riesgosas, como las discotecas o los partidos de fútbol, entre otras.

Mirá el video

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos