Y un día, Manchester City volvió a sonreír. Con un gol del Kun Agüero, el Ciudadano derrotó como visitante a Southampton por 3-1. El español David Silva abrió la cuenta para el equipo dirigido por Pep Guardiola, luego llegó un gol en contra de Ward-Prowse y finalmente fue el ex delantero de Independiente fue quien terminó sellando la victoria con un cabezazo, todo en el primer tiempo; Hojbjerg había marcado el empate transitorio. De esta manera, el City se recuperó de las derrotas consecutivas ante Crystal Palace y Leicester, para quedar segundo con 47 puntos, dos más que Tottenham y a siete del líder Liverpool.

Mientras tanto, el otro que viene en recuperación es el otro equipo de la ciudad. En Old Trafford, Manchester United, con Sergio Romero en el banco de los suplentes, superó a Bournemouth por 4-1 con un doblete del francés Paul Pogba, uno de Marcus Rashford y otro del belga Romelu Lukaku. Con este triunfo, los Diablos Rojos consiguieron su tercera victoria al hilo de la mano de Solskjaer y se ubican en el sexto escalón, con 35 unidades, a tres puntos del último puesto a la Europa League. Por ahora, esa plaza es ocupada por el Arsenal de Unai Emery.

Otro que festejó fue Chelsea. El conjunto londinense se impuso como visitante ante Crystal Palace por 1-0 con gol de N´Golo Kante y continúa ocupando el cuarto lugar, con 43 puntos. En tanto, el West Ham del chileno Manuel Pellegrini no hizo pie y terminó cayendo por 2-0 en su visita a Burnley, equipo que está en puestos de descenso a la Championship.

Este martes comenzará la fecha 21 con tres encuentros: Everton-Leicester, Arsenal-Fulham y Cardiff-Tottenham.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos