Si bien había sido vital para el campeonato conseguido en 2014 y luego todos estaban ilusionados con su regreso, la vuelta de Gustavo Bou no fue la esperada. El delantero nunca pudo alcanzar aquel nivel que lo hizo brillar en la Academia y terminó perdiendo el puesto con Cristaldo, pero a todo eso se le sumaron algunas lesiones que lo terminaron marginando de los últimos encuentros. Sin embargo, todas esas dolencias ya quedaron atrás. La Pantera se recuperó de las molestias en el gemelo izquierdo y este jueves volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

De todas maneras, el ex Tijuana de México viene con poco ruedo futbolístico. En el duelo ante Gimnasia no ingresó, mientras que en los partidos con Banfield en el Cilindro y con Talleres en el Kempes, el delantero terminó siendo desafectado de la lista de concentrados. De cara al último partido del año, donde Racing recibirá el domingo a San Martín de San Juan, la Pantera podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Pero después de varias semanas donde el Chacho Coudet venía teniendo problemas en el armado del equipo por la cantidad de bajas que tenía, parece ser que ahora la cosa empieza a cambiar. A la vuelta de Bou se le suma también el regreso de una de las piezas más importantes de este Racing puntero de la Superliga.

Renzo Saravia, una de las joyas académicas que viene teniendo un muy buen nivel en cada presentación y que no había podido jugar ante la T el último fin de semana por acumulación de amarillas, ya cumplió con la fecha de suspensión y está más que disponible para ser titular ante el Santo sanjuanino.

A diferencia de la Pantera, el volante de 25 años y que integra también la Selección sí tendrá un lugar en el equipo titular que saldrá el domingo a las 21.30 buscando poder estirar aún más la ventaja sobre el resto en la cima de la Superliga para poder encarar el receso con mucha más tranquilidad.

La agenda de Racing: volverán a entrenar este viernes por la tarde a puertas cerradas y Eduardo Coudet hablará en la habitual conferencia de prensa previa a cada partido.