Para cambiar la imagen expuesta en el primer semestre, los dirigentes de Huracán se aferraron a Juan Pablo Vojvoda. El perfil futbolístico del entrenador encajaba con la idea pretendida por la Comisión Directiva, que buscaba un hombre emparentado con el buen juego. Sin embargo, hasta el momento esas buenas intenciones no se vieron reflejadas con resultados, por lo que el Globo tratará de imponerse ante River con el afán de empezar a lograr la ansiada regularidad.

En ese contexto, el rosarino dialogó con la prensa y fue contundente a la hora de referirse al próximo rival: "River es un equipo para imitar, pero no es invencible. Siempre tienen un calendario apretado pero ahora llevan 15 días sin competir, por lo que pienso que pondrán lo mejor", inició su relato.

¿Están los once?

Según lo evaluado en los últimos entrenamientos, Vojvoda piensa utilizar a Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Lorenzo Faravelli o Juan Garro, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Andrés Chávez.

Y agregó: "Tenemos que acompañar un poco más a la generación de juego asociado, pretendo que suceda eso. Necesitamos tiempo, pero también muchas veces el resultado, porque el resultado te genera confianza. Es importante ganar. Demostrarnos a nosotros mismos, y frente a nuestro público, que estamos trabajando para eso. El hincha sabe que es un partido difícil, que nos encontramos ante un rival de jerarquía. Pero no es más que un partido"

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos