Tras finalizar su préstamo a Universidad de Concepción, Sergio Vittor, cuyo pase pertenece a Racing, seguirá jugando en Chile durante 2019. Esta vez se pondrá la casaca de la U, que dirige Frank Kudelka, donde fue cedido con cargo y una opción de compra, según informo este martes la página oficial de los azules, tras lograrse un acuerdo entre ambas instituciones. 

Aunque todavía no se conocen los montos finales, la opción por el ciento por ciento del pase ascendería a algo más de un millón de dólares. "Ya está todo cerrado, sólo faltan definir algunos detalles, nada más", aseguró Horacio Jáuregui, representante del Chino, al sitio Racing de Alma

En Universidad de Concepción, Vittor completó una muy buena campaña, al lograr el subcampeonato en la liga local, detrás de la Católica, y alcanzar por primera vez la clasificación a la Copa Libertadores de América. 

Insisten por Saravia

La dirigencia de la Academia informó que continúan los sondeos por Renzo Saravia y la primera propuesta llegó a través de su representante, Mario Rodríguez, quien se encuentra en España negociando el pase del jugador.

El club interesado es Atlético de Madrid, que envió una oferta de 8 millones de euros por la totalidad del pase. El interés del conjunto dirigido por el Cholo Simeone es real y busca concretar la operación para junio de 2019. 

Racing posee el cincuenta por ciento del pase del lateral derecho, tras pagarle a Belgrano (Córdoba) un millón de dólares. Su contrato se extiende hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión, lejos de la oferta madrileña, está valuada en quince millones de euros.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos