Lo que hasta hace un mes árecía imposible, este domingo se puede concretar. Es que el colombiano Sebastián Villa, que atraviesa una causa judicial por una denuncia de violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés, fue convocado por Miguel Ángel Russo para viajar a Rosario, donde Boca enfrentará a Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La idea del etrenador xeneize es empezar a darle rodaje para tenerlo a punto de cara a la eliminatoria ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el miércoles 25 de noviembre en Brasil.

Russo se decidió y convocó al colombiano para que viaje a Rosario.

En principio, Villa, que el jueves jugó un rato para los suplentes y otro tanto para los titulares, arrancaría en el banco de relevos. Su último partido fue el 14 de marzo, cuando Boca goleó como visitante a Godoy Cruz por 4-1, en el debut de la frustrada Copa de la Superliga.

En cuanto al posible equipo, los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila o Franco Soldano.

Comentarios