Cuatro futbolistas del plantel de Villa San Carlos, el equipo de Berisso que compite en la Primera B Metropolitana, resultaron positivos en coronavirus tras los testeos realizados por la entidad, a pocos días del debut por los 32avos. de Final de la Copa Argentina ante Atlanta, según informó hoy el club.

En ese contexto, según informó el club en su cuenta de la red social Twitter, luego de los test PCR realizados a todo el plantel profesional de fútbol y también a los empleados se detectaron "solo cuatro casos positivos en el equipo, de los jugadores Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati".

Según informó Villa San Carlos, los futbolistas "se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución".


Ante estas circunstancias, la dirigencia "Celeste" informó que fue suspendido el encuentro amistoso de pretemporada pautado para esta tarde ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que el plantel únicamente entrenará en el predio CN Sports.


El equipo de Villa San Carlos, dirigido por Laureano Franchi, tras el reciente alejamiento de Jorge Vivaldo, jugará el domingo 21.