Con la gran actuación de Ijiel Protti y un show de goles en el segundo tiempo, Villa Dálmine fue mucho más y se floreó ante un pobre Instituto y lo goleó por 3-0. Así, el elenco de Felipe De La Riva sumó tres puntos en su debut en la B Nacional y mostró sus credenciales para ser un contendiente serio para pelear bien arriba.

Tras un primer tiempo en el que poco y nada pasó, el complemento tuvo un giro de 180 grados y el Viola arrinconó a la Gloria, que nunca pudo hacer pie en el campo de juego, y demostró para que está en este torneo. El desequilibrio en el marcador llegó luego de una mano infantil de Javier Mendoza, que Federico Jourdan cambió por gol en el punto penal.

A partir de allí, el local fue amo y señor del trámite y el que apareció fue Protti, que tuvo una tarde para recordar. Primero sacó un remate tremendo desde afuera que se coló en el arco de Fabricio Henricot y ya sobre el final del partido, hizo una gran jugada individual para marcar un golazo: arrancó desde la mitad de la cancha, fue desparramando rivales y se metió en el arco con pelota y todo para decorar el resultado en Campana.

Dálmine brindó un show en su debut (gentileza: Web del Viola).

En 45 minutos, Villa Dálmine exhibió un dominio completo y se despachó ante un flojo Instituto para arrancar con el pie derecho su participación en la B Nacional y, porque no, empezar a ilusionarse con pelear bien arriba.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos