El mundo el deporte sigue atónito ante lo que fue una clara muestra de lo que no se debe hacer. Pero parece que no todos piensa así ya que Marcelo Vila, DT del equipo femenino de futsal de Banfield, cuyas jugadoras se hicieron cuatro groseros goles en contra ante Gimnasia para evitar a un rival poderoso, habló con total naturalidad de lo sucedido. 

Poco antes de que el club decidiera no sólo separarlo de su cargo sino despedirlo del club, Vila se refirió a lo sucedido con mucha liviandad: “Teníamos un objetivo muy claro, con algo que habíamos trabajado y preparado en la semana. Habíamos preparado todo en la semana, pero nos encontramos con algo totalmente diferente del rival".

Enseguida, dijo sin sonrojarse que "y bueno, sobre la marcha uno tiene que pensar y decidir qué hacer y ahí está el final del partido”, aceptando tácitamente que hubo una orden para que las jugadoras actuaran como lo hicieron.

Dentro de todo es bueno lo que ocurrió, debutaron muchas chicas de tercera división que es algo que venimos trabajando desde que empezamos con la actividad en 2019″, cerró Vila, quien fue destituido junto con todo su grupo de trabajo. 

Comentarios