El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló de varios temas del pasado, presente y futuro de su club, entre ellas, sobre Ricardo Centurión y Nicolás Reniero.

Sobre "Centu", acutal jugador de Atlético San Luis de la Liga MX, comentó que si decide volver, lo puede hacer: “Centurión es jugador de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona, deseo de corazón que le vaya muy bien” dijo en un diálogo con Súper Mitre Deportivo, para luego rematar: “Centurión tiene las puertas abiertas para volver a Racing”. 

Al ser consultado sobre si ve positiva la llegada de Reniero debido a la competencia que puede traer entre los atacantes, respondió contundentemente: “La apuesta de Reniero es a futuro, Racing tiene dos delanteros de categoría como lo son Licha y Cvitanich”.

Luego analizó el presente de los refuerzos que llegaron a La Academia, que según él aún no se adaptaron al sistema del entrenador, Eduardo Coudet.

“No tuve temor que no siga Chacho, tenemos muy buen dialogo y trato frontal. Tiene mucha calle, si pensaba en irse no hubiera activado para que vinieran los refuerzos tan pronto” señaló el nacido en Galicia sobre el exfutbolista.

También charló sobre la oferta de 8 millones por el 50% del pase de Matías Zaracho y sobre la intención que tenía con Diego Milito de que Óscar Romero no se vaya.

Finalmente, mencionó lo difícil que se ha vuelto el mercado de pases y los salarios con la economía del país, que el club no puede pagar en dólares y que cada vez tienen menos sponsors.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios