El 9 de noviembre será un día que quedará por siempre grabado en el corazón del hincha de Estudiantes. Esa es la fecha señalada para que finalmente, después de 14 largos años, la familia Pincha vuelva a reunirse en la reapertura del estadio Jorge Luis Hirschi, de 1 y 57. A esa emoción se le sumó que este lunes se cumplieron 10 años de la obtención de la última Copa Libertadores, cuando derrotó en la final a Cruzeiro y se coronó por cuarta vez como rey de América.

"Las copas ganadas y volver a casa son un combo explosivo de emociones. Son historias distintas y paralelas que conviven en la institución. Es muy fuerte todo lo que encierra el camino de ganar una Copa, con los años que tardamos en volver a lograrla. Y lo mismo pasa con la cancha después de tanto tiempo", sostuvo el presidente Juan Sebastián Verón en una entrevista con TyC Sports.

En cuanto a los festejos que se realizarán sostuvo que "la idea es que en la inauguración podamos participar todos. No solo los que obtuvieron una copa, sino también quienes fueron parte del ascenso en 1994 o estuvieron cerca de ganar un campeonato. Hay que unir a todas las generaciones en un mismo lugar".

Puso el gancho

Diego García firmó su contrato y ya es nuevo refuerzo de Estudiantes. El volante de 22 años, que debutó con gol en el amistoso con San Lorenzo, llegó procedente de Boston River de Uruguay. "Estoy feliz y contento de estar acá, soy consciente que vengo a un club grande como Estudiantes", indicó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos

Comentarios