En estas últimas semanas mucho se habló en Estudiantes de quién ocupará el puesto vacante de mánager, tras la salida del cargo del legendario Agustín Alayes, quien permaneció en el club a lo largo de casi diez años. 

Es por ello que hace unos días, Juan Sebastián Verón, el hombre fuerte de la dirigencia y emblema Pincha, se reunió en el country de City Bell con una figura rutilante del fútbol argentino, quien por estas horas le dio su contestación a la Bruja acerca del ofrecimiento para ocupar ese puesto en el León. 

Se trata de Diego Milito, quien ocupara esa misma función en Racing, hasta que una serie de desaveniencias con la actual dirigencia de la Academia lo llevaron a dar un paso al costado. 

Tanto la Bruja como el Príncipe tuvieron un extenso bagaje por Europa y supieron coincidir también en la Selección Argentina. Además ambos jugaron en el Inter de Italia, si bien no estuvieron juntos.

Es atinado mencionar que el puesto de mánager en el Pincha está vacante luego de la salida en diciembre de 2021 de Alayes. No obstante, Marcos Angeleri lo reemplazó en esas funciones, como responsable en Comisión Directiva (es Vocal Suplente Nº1). 

Asimismo, en cuanto a la realidad de Milito es bueno destacar que curiosamente hace unos días había desestimado volver a Zaragoza (supo ser figura de esa institución española) para sumarse como Director Deportivo y su hermano, Gabriel, como entrenador. 

Ante todo este escenario y con los miembros que han colaborado con su trabajo en Racing desperdigados en otros clubes, Milito le dijo que no a la oferta del Pincha. ¿Será, como muchos hinchas de la Academia esperan, porque sigue aguardando por su oportunidad política en el club que lo vio nacer?

Comentarios